Así soy yo…

Cabezota, decidida, apasionada, inquieta, activa, simpática, un poco loca, dicen también que soy buena gente, y mi hija que hay que tener mucha paciencia conmigo…

La que está detrás del Márkez con «K»

Hola, soy May Márquez (en el mundo de los negocios con «K»).
Tengo 41 años y llevo más de una década ayudando a marcas personales, emprendedoras y pequeños negocios a posicionarse de forma estratégica en el mundo digital.
La vida es eso que pasa mientras no tomas decisiones.
Yo tuve que tomarlas.
Cuando mi hijo tenía un año y medio, después de un desarrollo absolutamente normal, descubrimos que estaba dentro del espectro del autismo.
Esto hacía incompatible que los dos en casa tuviéramos trabajo de oficina de 8 horas.
Comenzaron las terapias, los problemas con la alimentación… así que reinventarse o morir.

La verdad es que llevaba años sintiendo que mi tiempo en la empresa había llegado a su fin (después de más de 10 años ) y ya estaba buscando otras opciones, así que se puede decir que gracias a mi hijo estoy donde quiero estar.

. Y sí, también soy esa amiga que te dirá si necesitas mejorar tu copy, reestructurar tu web o dejar de postear solo por obligación.
Si buscas una mirada honesta, una estrategia clara y acompañamiento real, estás en el lugar correcto.


Nací en 1984
Me encanta viajar
Tengo 2 tatuajes
Mis vacaciones las paso en Asturias
Me encanta el chocolate
Mi mejor amiga vive en Valencia
Soy divertida
Mi perra se llama Kika
Vivo en un pueblo de Sevilla

¿Buscas una colaboración?

Si buscas una freelancer con la que trabajar, puedo ayudarte desde los cimientos. Si necesitas una redacción de textos seoptimizados o que veamos juntas una buena estrategia de embudo de ventas, o hagamos juntas una campaña de SEM, me encantaría que me llamaras y me contaras cómo podemos crear esa sinergia que hará triunfar a tu cliente.

Me encanta dar formaciones

En su momento cuando trabajaba para otros, durante un tiempo di formaciones. Y me encantó la experiencia. Prepararme la clase, responder y compartir me genera una satisfacción genial. Por eso, podemos hacer tu web juntas y podemos quedar para que te explique todo lo que necesitas para montar tu web y tus redes y que eches a volar tu sola.